Ir al contenido principal

Sobre mí


Mardon Arismendi

Profesión: Escritor colombovenezolano. Licenciado en Letras (2011) y candidato a Magíster en Comunicación Social (2021) (Mención Desarrollo Social) egresado de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela (UCAB). Me he desempeñado como profesor universitario de Literatura y Comunicación, gestor de proyectos y programas educativos de salud, cultura y deportes en Venezuela, Colombia y Alemania.


Publicaciones: Héroes (narrativa; Fundarte, 2013), Aurelia (poesía; Isla de Libros, 2021), "Embajatriz" (en la colección de cuentos Nuestros más cercanos parientes (Kalathos, España, 2017), "Un bovino semidiós" (en la colección de cuentos IX Edición del Concurso Anual de Cuentos Sacven 2013 [SACVEN], 2015).


Reconocimientos:

  • Premio Internacional de Poesía Biblioteca Pública Mario Javier Pacheco 2017. Aurelia (Isla de Libros, 2021). Colombia.
  • Finalista de la IX Edición del Concurso Anual de Cuentos Sacven 2013. Cuento: “Un bovino semidiós” (SACVEN, 2015). Venezuela.
  • Premio Municipal de Literatura “Luís Britto García” 2013, mención Cuento. Héroes (Fundarte, 2012). Venezuela.
  • Primer premio de la XVIII Bienal Nacional Literaria José Antonio Ramos Sucre, mención Narrativa. Héroes. Venezuela.
  • Becade servicio comunitario ASF Intercambios Interculturales, 2012. Alemania.
  • Beca académica Fundación Andrés Bello de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Venezuela. 2003-2008.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

  AGoN, narramos la vida AGoN es un emprendimiento personal que ofrece servicios editoriales (corrección de textos y asesoría en redacción de trabajos académicos). Corrección de textos La corrección de textos es fundamental si necesitas publicar un libro de ficción o no ficción, redactar una tesis, una monografía o un ensayo. Sin duda, presentar un trabajo bien escrito te ayudará a alcanzar tus metas y aspiraciones personales más preciadas. Asesoría en redacción de trabajos académicos Termina tu tesis en tres meses (pregrado, maestría y doctorado)*. Te ayudaré a aterrizar tus ideas y concretarlas con la siguiente estructura: El problema: selección del problema, antecedentes, formulación interrogativa del problema, justificación de la investigación, limitaciones y restricciones de la investigación. Objetivos de la investigación: objetivo general, objetivos específicos, hipótesis, hipótesis global, subhipótesis. Variables: identificación de las variables. Tipos de investigación y anál