Ir al contenido principal

 

AGoN, narramos la vida

AGoN es un emprendimiento personal que ofrece servicios editoriales (corrección de textos y asesoría en redacción de trabajos académicos).


Corrección de textos

La corrección de textos es fundamental si necesitas publicar un libro de ficción o no ficción, redactar una tesis, una monografía o un ensayo. Sin duda, presentar un trabajo bien escrito te ayudará a alcanzar tus metas y aspiraciones personales más preciadas.



Asesoría en redacción de trabajos académicos

Termina tu tesis en tres meses (pregrado, maestría y doctorado)*. Te ayudaré a aterrizar tus ideas y concretarlas con la siguiente estructura:

  • El problema: selección del problema, antecedentes, formulación interrogativa del problema, justificación de la investigación, limitaciones y restricciones de la investigación.
  • Objetivos de la investigación: objetivo general, objetivos específicos, hipótesis, hipótesis global, subhipótesis.
  • Variables: identificación de las variables.
  • Tipos de investigación y análisis: tipo de investigación, tipo de análisis, diseño de la ejecución del plan como desarrollo de la investigación, el universo de la investigación, técnicas, instrumentos e informantes o fuentes, población de informantes y muestra, forma de tratamiento de los datos, forma de análisis de las informaciones, cronograma de ejecución del plan como desarrollo de la investigación o tesis, presupuesto de la investigación.
  • Bibliografía y anexos: bibliografía consultada, anexos del plan, identificación de la problemática, priorización provisional, selección e integración de las partes o variables del problema.

* El tiempo de entrega dependerá de circunstancias externas a AGoN (orientaciones de tu tutor, normativa de tu centro de estudio, entrega de información de tu parte, etc.). Sin embargo, el borrador de tu tesis estará terminado en un plazo de tres meses.



Comentarios