Ir al contenido principal

Asesoría en redacción de trabajos académicos


Termina tu tesis en tres pasos

Paso 1. Un cuestionario para ti

  • Es un conjunto de preguntas —alrededor de 50— y que tienen que ver con responder cosas que guardas en tu cabeza y que deseas, pero que a veces son un poco complejas de aterrizar por muchas razones.

  • En este sentido, realizaremos una sesión virtual o presencial de máximo 2 horas, en la que conversaremos sobre el tema y el tópico que quieres desarrollar para tu tesis.

  • Incluso, si no tienes un tema en mente o si en cambio tienes muchos, te ayudaré a decantarte por el que sea el más idóneo. También te daré algunos puntos de vista. Finalmente, todo lo que hablemos nos servirá para terminar de redactar el anteproyecto de tesis y, posteriormente, la tesis.
  • Redacción del anteproyecto de tesis. Con base en lo que conversemos en nuestra primera sesión, pondré por escrito y de manera académica las ideas habladas.
      ¿Qué recibirás?
    • Te entregaré un documento llamado "ANTEProyecto AGoN", es decir, un texto redactado que será el borrador de tu anteproyecto de tesis (15 páginas). Tiempo de entrega: 7 días hábiles. El texto que te entregaré contendrá lo siguiente:
        • El problema: selección del problema, antecedentes, formulación interrogativa del problema, justificación de la investigación, limitaciones y restricciones de la investigación.
        • Objetivos de la investigación: objetivo general, objetivos específicos, hipótesis, hipótesis global, subhipótesis.
        • Variables: identificación de las variables (en el caso de que se requiera un trabajo cuantitativo).
        • Tipos de investigación y análisis: tipo de investigación, tipo de análisis, diseño de la ejecución del plan como desarrollo de la investigación, el universo de la investigación, técnicas, instrumentos e informantes o fuentes, población de informantes y muestra, forma de tratamiento de los datos, forma de análisis de las informaciones, cronograma de ejecución del plan como desarrollo de la investigación o tesis, presupuesto de la investigación.

      Paso 2. Redacción de tu tesis 

      • Una vez que hayas revisado el "ANTEProyecto AGoN", que lo hayas discutido con tutor y luego de hacerle los arreglos necesarios, podremos pasar a la etapa llamada "Redáctala Al Estilo AGoN" (REA AGoN).
      • La etapa REA AGoN consiste en lo siguiente: te daré una plantilla de tesis que he elaborado para facilitar, de forma sencilla y rápida, todos los requerimientos técnicos que necesitas para empezar a redactar tu tesis y terminarla en un lapso de 90 días.
      • En esta etapa, te ayudaré a investigar y a poner por escritos las ideas y análisis más importantes que conversemos (especialmente aquellos que me expliques con tus palabras). Tú también escribirás ahondando aún más en lo que yo redacte o converse contigo. Tendremos sesiones y entrega de avences.

      Paso 3. Edición y corrección del texto y entrega de la tesis

      • Es la última etapa que tendría tu tesis, donde aplicaré una corrección profunda, esto, con el fin de que tu tesis quede lista para ser defendida e, incluso, con potencial para ser publicada.


        Solicita un presupuesto


        Términos y condiciones

        • Se realizará una reunión inicial con el cliente para intercambiar información, hacer preguntas relacionadas con el producto a entregar y unificar visión de sus expectativas.

        • Una vez realizada la reunión inicial, la entrega del material solicitado y la cancelación del 50% inicial, se acordarán fechas de entrega de borradores y fecha de entrega final (vía correo electrónico una vez se realice el pago del 50% restante).

        • El tiempo de entrega se cuenta desde el momento en que el cliente apruebe el presupuesto y entregue el manuscrito.

        Comentarios

        Entradas más populares de este blog

          AGoN, narramos la vida AGoN es un emprendimiento personal que ofrece servicios editoriales (corrección de textos y asesoría en redacción de trabajos académicos). Corrección de textos La corrección de textos es fundamental si necesitas publicar un libro de ficción o no ficción, redactar una tesis, una monografía o un ensayo. Sin duda, presentar un trabajo bien escrito te ayudará a alcanzar tus metas y aspiraciones personales más preciadas. Asesoría en redacción de trabajos académicos Termina tu tesis en tres meses (pregrado, maestría y doctorado)*. Te ayudaré a aterrizar tus ideas y concretarlas con la siguiente estructura: El problema: selección del problema, antecedentes, formulación interrogativa del problema, justificación de la investigación, limitaciones y restricciones de la investigación. Objetivos de la investigación: objetivo general, objetivos específicos, hipótesis, hipótesis global, subhipótesis. Variables: identificación de las variables. Tipos de investigación y anál